En la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Administración Pública Provincial (AJUPAPPROM) se realizan diversas actividades, entre ellas los talleres de danzas, canto y zumba, los cuales realizarán su cierre de año este sábado 7 de diciembre a partir de las 18 hs. en su sede de calle Lambruschini 85.

Los adultos mayores que integran esta institución tienen preparado un gran cierre de año, con danzas folclóricas, tango, ritmos latinos e incluso zumba.  Es para destacar que muchos de ellos  hace ya 15 años que bailan folclore tradicional y otro caso es que un grupo festeja 5 años de ritmos latinos  para adultos mayores, de la mano de la profesora Yesica Cantero.

Pero para ir entrando en clima, el Taller de Danza recientemente realizó una gran peña norteña donde participaron todos los alumnos de la Prof. Sofía Jiménez e incluso hubo artistas invitados.  En esa oportunidad participaron Damián Mendoza, el grupo folclórico Costumbres Argentinas, Gustavo Escobar (Malambo), la Academia de Rocío Celeste, Jacquelin Naish y Facundo Verón (pareja de tango), el ballet alma gaucha, el Trío de Zamba Contemporánea y el músico Marco Tramontina. Pero los protagonistas fueron los integrantes del grupo de abuelos, Mabel, Raúl, Claudio, Graciela, Alberto, Ester, Sara y  Nicolás, quienes mostraron varias danzas aprendidas en el taller.

 

Programa del Cierre de los Talleres

07/12 – 18.30 hs

El grupo de canto entonará las canciones “Zamba para Olvidar”, “Resistiendo”, “Nació” (Carnavalito) y Flores de Otoño.

Zumba: “Date la Vuelta” (Luis Fonsi)

Mix tango y Zamba Adulto

Coreografía en pareja: “Danzando Lambada”

Danza contemporánea: “Volando bajo”

Zumba; Vuco, Vuco

Grupo costumbres argentinas: Pericón

Zumba: Lambada

Dúo de Danza Contemporánea (Espina de Fuego)

Invitado Especial – Danza/malambo c/Gustavo Escobar

Ritmos Latinos Adultos (

Zumba, Danza Contemporáneas,

Cierre de Ritmos Latinos Adultos.

Todo a cargo del staff de profesores: Norma Arbe, Francisco Arias, Alberto González, Karina Schiewe, Silvana Duarte, Sofía Jiménez, y Yessica Canteros.

Artículo visitado 105 veces, 1 visitas hoy

Alejandro Suarez

Alejandro Suarez


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top