Además se secuestró el rodado 125 c.c, cuyo dominio pertenece a una motocicleta robada en el año 2015

Esta mañana, efectivos dependientes de la Unidad Regional II Oberá, tras un operativo en conjunto, detuvieron a Ricardo B.(24); además secuestraron una motocicleta 150 c.c.
El procedimiento se inició, cuando los efectivos de la División Agrupación Motorizada y de Seguridad Vial y Turismo, realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 103, circunstancias en que se acercó un motociclista, quien intentó evadir el control, tratando de embestir al personal policial actuante, ingresó en una zona de montes, donde abandonó el rodado y se dio a la fuga a pie. Inmediatamente se solicitó colaboración a la División Comando Radioeléctrico Centro y se desplegó un operativo en búsqueda del sindicado.
Tras intensos rastrillajes, se observó al acusado quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los uniformados, donde opuso tenaz resistencia propinando golpes de puños y patadas, pero fue detenido.
En el lugar se procedió al secuestro de la motocicleta, la cual carecía de documentaciones, de procedencia Brasileña. Posteriormente tras consultar con la base de datos que posee la policía de la Provincia de Misiones, se estableció que el dominio pertenece a una motovehiculo robado en el año 2015. Se continúan con las averiguaciones del caso, a los fines de esclarecer completamente el hecho.

Artículo visitado 197 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top