Atlético Campo Grande y Atlético Iguazú no se sacaron diferencias y terminaron igualados 0 a 0 en el partido de IDA de la gran final del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”.  Final abierto para un campeonato durísimo y sumamente parejo, que se terminará de definir en la revancha que tendrá lugar el próximo fin de semana en Leandro N. Alem.
Los dos mejores del torneo Clausura llegaron a esta instancia tras haber clasificado como los primeros en sus respectivas zonas, y luego dejar atrás a sus respectivos rivales. El sorteo quiso, además, que la gran final comenzara a disputarse en Campo Grande, donde el “Aurinegro” sería local y buscaría utilizar esa ventaja.
Pero fue un partido donde ambos rivales se estudiaron, sabiendo que no podían arriesgarse a cometer errores, por lo menos en la primera parte.  Atlético Campo Grande  tuvo varias chances a través de la pelota parada y aprovechado la altura de sus jugadores, pero no pudo concretar. Por el lado de la visita, Atl. Iguazú intentó hacerse de la tenencia del balón y probando al arco con distancia, y tampoco pudo lastimar a su rival. En el segundo tiempo ambos entrenadores movieron los bancos, sin éxito. Tampoco los goleadores del torneo pudieron inclinar la balanza. Gonzalo Andruzyszyn tuvo una oportunidad clara tras un corner que no pudo concretar mientras que Seba Kruk – ingresó en el segundo tiempo – tuvo un cabezazo que no tuvo destino de red.
Así se fue el partido, sin que ninguno pudiera hacer la diferencia, y dejando toda la definición para los últimos 90 minutos de juego, en Leandro N. Alem (Foto Gentileza DXT Oberá).

Artículo visitado 39 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top