Mediante un rápido accionar, esta madrugada la Policía recuperó una motocicleta que fue sustraída en la calle Felipe Arana de esta ciudad en perjuicio de Roberto T. y detuvo por el hecho a Eduardo A. de 18 años.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Sur tomaron conocimiento sobre el hecho y de manera inmediata comenzaron con las tareas tendientes a esclarecerlo.
En el marco de las mismas y mediante un intenso rastrillaje realizado en el barrio Caballeriza, observaron a dos jóvenes a bordo del rodado, quienes al notar la presencia policial, abandonaron el mismo y se dieron a la fuga, adentrándose a una zona de malezas.
El motovehículo fue secuestrado y paralelamente efectivos de las distintas dependencias montaron un amplio operativo para dar con los sospechosos.
En ese contexto, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, abocados a la búsqueda, ubicaron en la calle 25 de Mayo al sujeto que conducía la motocicleta sustraída.
Este intentó huir pero fue rápidamente detenido y puesto a disposición de la Justicia.
La Policía continúa trabajando para dar con el otro sospechoso y esclarecer totalmente el ilícito.

 

Artículo visitado 6 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top