Anoche, en el marco de los operativos nocturnos, efectivos de la Seccional 4ta, demoraron a tres adolescentes de 14, 16 y 17 años, por arrojar piedras en los techos de los vecinos.
El procedimiento se concretó, cuando los uniformados fueron requeridos en calle Dominguez de esta ciudad, en razón de que un grupo de jóvenes se encontrarían molestando a los vecinos y arrojando piedras.
Al llegar y constatar la situación, los sindicados, reaccionaron de forma agresiva contra los uniformados, profiriendo insultos, por lo que fueron demorados y trasladados a sede policial, donde el de 14 años fue entregado a los padres, mientras que las otras dos adolescentes, quedaron a disposición del Juzgado de Paz local.

En lo que respecta a seguridad vial, efectivos de la División Prevención de Delitos, retuvieron en avenida Sarmiento, una motocicleta de 110 c.c, la cual era guiada por Gustavo G.(29), por falta de documentaciones exigidas para transitar. En el lugar se labró el correspondiente acta de infracción, que será elevado al Tribunal de Faltas de Oberá.

Artículo visitado 78 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top