Mediante un amplio operativo que se ejecutó esta madrugada por efectivos de la seccional Cuarta y División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Nicolás D. de 20, Lucas M. de 18 y Waldemar F. de 25 años por robarle el celular a un menor de edad.
El procedimiento se concretó cuando integrantes del Comando Norte realizaban tareas de prevención en inmediaciones del barrio Mayor Krause y fueron alertados por un adolescente de 17 años quien relató que fue interceptado por uno de los detenidos que lo intimidó con un objeto punzante y le sustrajo el teléfono celular.
De manera inmediata, montaron un amplio operativo para dar con el sospechoso que fue individualizado y detenido. Además, secuestraron en su poder el artefacto sustraído, una licuadora y un reloj de dudosas procedencias.
Asimismo, los uniformados establecieron que en el hecho estarían involucrados los jóvenes antes mencionados quienes también fueron ubicados y aprehendidos.
Finalmente, el trío fue examinado por el médico policial y puesto a disposición de la Justicia en tanto que el teléfono fue restituido al adolescente luego de los trámites judiciales.

Artículo visitado 298 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top