Esta mañana, se llevó a cabo una reunión en Villa Blanquita que contó con la presencia de los jefes de las Comisarías Primera, Cuarta, Quinta, Policía Comunitaria y vecinos del lugar; con el objetivo de fortalecer la prevención en el Barrio Nuevo Asentamiento, ubicado en la calle Orcadas de esta ciudad.
Desde la institución policial, se escucharon las inquietudes manifiestas por los residentes y se comprometieron a seguir con el trabajo que vienen realizando, reforzando los operativos de prevención y seguridad que a diario se concretan tanto en Oberá como en localidades vecinas.
Asimismo, pactaron la planificación de talleres y charlas con los jóvenes de la zona, actividades que durante todo el año lo realizó la División Policía Comunitaria junto a su equipo interdisciplinario.
También se contó con representantes de los foros Vecinales de Seguridad, como ser el Presidente de Villa Kingreen Don Carlos Acuña, quien destacó y agradeció la importante tarea que viene realizando la Policía en toda esa zona.
Finalmente, se instó además a los participantes a mantener el contacto directo con las comisarías y a denunciar los hechos delictivos, como también realizar las gestiones necesarias ante el Municipio para suplir lo planteado.

Artículo visitado 118 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top