El próximo domingo 24 de noviembre será una jornada especial para el Fútbol Femenino de la LROF, ya que se estarán jugando las Semifinales del Torneo Clausura 2019. Una jornada donde se conocerán a los dos equipos que estarán en la Final de esta apasionante competencia que mostró el gran crecimiento de sus protagonistas.
Pero la jornada, que se jugará en cancha de Racing de Villa Svea, arrancará con la disputa de las Semifinales de la Copa de Plata, donde se estarán enfrentando las chicas de Atlético Iguazú y Atlético Alem por un lado y de Atlético Campo Viera y Atlético Aristóbulo del Valle por el otro.  El clásico de Leandro N. Alem define a uno de los equipos que irá a la final de esta copa pensada para las que finalizaron del 5to al 8vo lugar en la tabla de posiciones, mientras que el duelo entre “Tealeras” y “Las Guerreras” define a las otras finalistas.
Luego será el turno de la primera semifinal, que tiene a Atlético Oberá y Ex Alumnos 185 como protagonistas. Las “Decanas” finalizaron como las mejores de la etapa de clasificación y las del altiplano obereño se quedaron con el cuarto lugar, pero en esta instancia eso queda de lado, ya que solo las que salgan victoriosas tendrán un lugar en la final.
Y como broche de oro, las locales, Racing de Villa Svea, se enfrentarán a River de Villa Bonita. Este será un duelo muy parejo sin dudas. Ambos equipos terminaron muy cerca en la tabla y demostraron su potencial, por lo que no será fácil para ninguna lograr la victoria y el pase a la final.

Semifinales: Los cruces! domingo 24/11:
14 hs. Atlético Iguazú (6to) vs. Atlético Alem (7mo.) – Copa de Plata
15.30. Atl. Campo Viera (5º) vs. Atl. A. del Valle (8º) –Copa de Plata
17 hs. Atlético Oberá (1º) vs. Ex Alumnos 185 (4º)
18.30. Racing (2º) vs. River de Villa Bonita (3º)
Artículo visitado 39 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top