El domingo 24 tendremos dos partidos que prometen mucha adrenalina. Buscando a los dos equipos que estarán en la FINAL del Torneo Clausura 2019 «Juan Carlos Spaciuk».
En las dos llaves de estas apasionantes Semifinales está todo muy parejo, con marcadores igualados en ambos casos, por lo que la definición se encuentra abierta a cualquiera de los cuatro equipos protagonistas.
En el Estadio Parque Gral. San Martín, desde las 17 hs. Atlético Campo Grande recibirá a Atlético Oberá, luego de que en la IDA empataran 3 a 3 y dejaran el marcador «en cero» y donde cualquiera que obtenga la victoria obtendrá su pasaje a la final. En caso de empate entre el «Aurinegro» y el «Decano Obereño», habrá penales.
Una situación similar es la que se vive entre AEMO y Atlético Iguazú, ya que en los primeros 90 minutos los «municipales» y los de Leandro N. Alem empataron 1 a 1 y en la continuidad los dos tienen las mismas chances de clasificar. Este partido se jugará desde las 17 hs. en el estadio Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo de Oberá.
Dos partidos para alquilar balcones que nos llevarán a conocer a los dos finalistas!

Semifinales Cuarta División
Esta noche arrancan las revanchas de las Semifinales de la Cuarta División con el partido entre Atlético Iguazú y Mojomi que se jugará desde las 20 hs. en el Estadio Enrique Speyer del Complejo Deportivo de Leandro N. Alem. En la IDA los juveniles de Santa Rita tomaron ventaja y dejaron el marcador 2-0 a su favor, por lo que los del Iguazú deben ganar por esa misma diferencia para ir a los penales o por más de tres goles para clasificar.
La otra llave, entre Olimpia/San Antonio y Atlético Oberá está igualada en el marcador (0-0) y se define el domingo desde las 14 hs. en el Estadio Juan G. Cáceres del Barrio Tiro Federal.
Ya queda muy poco para conocer a los dos que estarán en la FINAL de este Torneo Clausura 2019 «Juan Carlos Spaciuk».
Artículo visitado 56 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top