Las atletas de la escuela municipal de Gimnasia Rítmica obtuvieron resultados positivos en el torneo nacional federativo desarrollado durante el fin de semana en la provincia de Jujuy.

De la competencia, organizada por la Federación Argentina de Gimnasia, participaron más de 500 jóvenes de diferentes puntos del país; donde una vez más las misioneras y obereñas lograron destacarse de manera individual y grupal.

Resultados

Categoría Juvenil C Individual de Misiones: Equipo conformado por Ana Paula Quetglas (Oberá) y Daniela López (Puerto Rico) – 1° Puesto (campeonas por Misiones en su categoría)

Las mini C hasta 8 años de 27 gimnastas quedaron: 10° Indiana Poliszczuk – 13° Abril Mielniczuk (primer Torneo Nacional Federativo).

En Infantil C: María Zanek (Oberá) de 26 gimnastas quedó 6° en Manos Libres y 9° en Aro. En la general quedó 9° (fue su primer Nacional y dentro de las 10 primeras).

El equipo de Misiones Juvenil C Individual: salió primera, superando a Santa Fe, Metropolitana y Córdoba en tercer lugar.

Paula Morales subcampeona nacional (2° puesto) aparato Aro y por equipos 3 ° puesto Misiones conformado por Paula Morales (Oberá) Guadalupe Hoffman (Posadas).

Artículo visitado 57 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top