Icono del sitio OberaOnline

Charla informativa sobre la ley de Emergencia Alimentaria

El pasado viernes 15 en las instalaciones del Cine Teatro Oberá, la Municipalidad de Oberá a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, brindó una charla informativa sobre la nueva ley de Emergencia Alimentaria.

De la charla informativa estuvo a cargo el secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Rafael Marques Da Silva, acompañado de su equipo de trabajo; donde explicó cómo se va a trabajar específicamente en el municipio, una vez aplicada la Ley Provincial de Emergencia Alimentaria.

La Municipalidad de Oberá, es la encargada de repartir y controlar los alimentos en 29 puntos de distribución que funcionan formalmente en la ciudad. En el encuentro, estuvieron presentes encargados de merenderos de distintos barrios de la ciudad y comedores.

El Intendente, Carlos Fernández, firmó el pasado lunes 11, el convenio de adhesión a dicha Ley Provincial, para trabajar de manera articulada con el Gobierno de la Provincia de Misiones y el compromiso de crear el Consejo de Seguridad Alimentaria y Nutricional en el municipio que ya fue aprobado por el Consejo Deliberantes de la ciudad de Oberá.

Salir de la versión móvil