Icono del sitio OberaOnline

Clausura 2019 – Empates en la IDA

Atlético Oberá empató 3 a 3 con Atlético Campo Grande y Atlético Iguazú empató 1 a 1 con AEMO en el arranque de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”, dejando todo abierto para una definición para el infarto.
En el Complejo Deportivo de Leandro N. Alem, estadio Enrique Speyer, Atlético Iguazú recibió a AEMO en una de las llaves de Semifinales.  Los locales salieron a comerse la cancha y con un gol desde el vestuario pudieron ponerse en ventaja. Al minuto de juego fue el tanto convertido por Ramón “Rochi” Sosa.  Pero la visita no se achicó por encontrarse en desventaja y con paciencia fue empujando hasta lograr el empate. Fue a los 36´cuando Cristian Rodríguez decretó el 1 a 1.  El primer tiempo se fue y en el complemento no hubo acciones que pudieran inclinar la balanza hacia ningún lado. Los primeros 90 minutos se fueron y el empate quedó sentenciado dejando un final abierto a definirse en la Vuelta en Oberá.
En tanto, en el Alfonso Feversani, por la otra llave de Semis, Atlético Oberá recibió a Atlético Campo Grande.  El Decano Obereño mostró sus ambiciones desde el inicio y rápidamente pisó el área rival, y a los 5´consiguió un penal a su favor, que Edgar Núñez cambió por gol. 1-0.  Pero un minuto después la visita se descuidó y con buen pie Núñez volvió a gritar gol para poner las cosas 2-0. A pesar del resultado adverso, el “aurinegro” no se desesperó y confió en su buen juego, a puro toque y nunca abusando del pelotazo. El local también siguió atacando y buscando, a pura velocidad y precisión. Llegó el descuento cuando Gonzalo Andruszyszyn pisó el área y entre los defensores logró sacar un zapatazo imposible para el guardameta Lucas Serafín.  2 a 1. En la siguiente acción llega un pelotazo a la base del poste donde estaba el arquero Gustavo Gnass, pero “Guchi” Forster anticipa y a un toque consigue desviar y convertir el 3 a 1 con el que se irían al descanso. El 2T arrancó con la misma situación y en el mismo arco, cuando Campo Grande consigue un penal a su favor, pero Marcos Brachmann no pudo convertir donde el “1” local se lució atajando.  Minutos después la visita tuvo otro penal y esta vez ejecuta Andruszyszyn, quien si consigue convertir. 3 a 2. El descuento sorprendió al local y animó a la visita que fue por más. El partido siguió con buen desarrollo y buen juego, ambos rivales jugaban su mejor fútbol y cualquier error se podría pagar caro. Y en una más que tuvo el conjunto de la capital del trabajo, el goleador volvió a aparecer para marcar el tanto del empate, el cual sentenciaría el partido y también dejando todo abierto para la revancha.

Resultados Semifinales IDA
Atlético Oberá 3 – Atlético Campo Grande 3
Atlético Iguazú 1 – AEMO 1
Salir de la versión móvil