Icono del sitio OberaOnline

Prevención: motocicletas retenidas y un detenido contraventor en los operativos policiales

En las últimas horas y como resultado de los operativos que realizan a diario los efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II; demoraron a un adolescente por una causa contravencional, secuestraron un punzón. Además retuvieron siete motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Los procedimientos fueron realizados en distintas circunstancias por efectivos de la división Patrulla Motorizada y Prevención de Delitos, con asiento en Oberá.
En primer lugar, demoraron a un adolescente de 15 años, quien atacó a los efectivos policiales con un objeto punzante de fabricación casera.
El trabajo se materializó cuando realizaban tareas de prevención en la ruta Nacional 14 y observaron una motocicleta con dos ocupantes, cuyo conductor al ver a los uniformados realizó una maniobra peligrosa y emprendió una veloz huída.
Al ser interceptados, el acompañante descendió del rodado y atacó a los efectivos con el elemento mencionado por lo que fue rápidamente demorado. En tanto que el conductor se dio a la fuga y esta siendo buscado por la Policía.
Asimismo retuvieron siete motocicletas de distintas cilindradas, cuyos conductores no contaban con todas las documentaciones ni condiciones para circular.
A la vez se investiga la procedencia de los rodados.
Estos resultados obedecen al intenso trabajo que llevan adelante los efectivos, con el principal objetivo de prevenir y combatir el delito.

Salir de la versión móvil