El sábado 16 de noviembre se realizará en Oberá la 7ma. fecha del Torneo Regional de Levantamiento Olímpico de Pesas incluido en el Calendario Oficial de la Federación Argentina de Pesas. En esa oportunidad, también será el cierre del año de los torneos provinciales organizados por la Asociación Misionera de Pesas. (AMiPe). El encuentro será en instalaciones del Gimnasio Akclis box en Av. Italia 1263.

El torneo contará con atletas de Paraguay, Corrientes, Posadas y Santa Fe, además de los anfitriones.  Además, se confirmó la presencia del actual campeón argentino en la categoría 73 kg., el experimentado atleta Hugo Catalán, quien consta de un historial deportivo muy importante, incluyendo 35 medallas de oro, 9 de plata y 1 de bronce, títulos nacionales, Campeón sudamericano, panamericano e iberoamericano.

Capacitación de levantamiento
Aprovechando su gran historial, el domingo 17 de noviembre, Catalán estará dictando una capacitación de levantamiento olímpico en el recinto deportivo Akclis box.
La misma capacitación estará destinada a profesores de educación física, atletas de levantamiento olímpico, y entrenadores que están al frente de alguna clase. La idea principal de la capacitación es fomentar al deporte. Aprovechando que tuvimos un año exitoso.

Horario de pesaje. 9am
Todas las categorías por edades. Sub 15- sub 17- sub20 y absoluto
Por peso corporal.

Artículo visitado 66 veces, 1 visitas hoy

Revista deportiva DXT – https://www.dxt-obera.com/


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top