En el marco de los operativos que desarrolla diariamente la Policía de Misiones, efectivos de la UR-II en las últimas horas retuvieron 7 motovehículos.
En primer lugar, en horas de la mañana de ayer la División Agrupación Motorizada, retuvo en calle Balcarse una motocicleta 110 centímetros cúbicos, propiedad de Diego S., quien no cumplía con las condiciones necesarias para circular. Luego en la avenida Sarmiento fue retenida una motocicleta de 150 c.c, al mando de Maximiliano S., posteriormente, en la avenida Misiones otra 110, propiedad de Brayan I. Ya en horas de la tarde, por calle Holanda, secuestraron otro rodado de igual cilindrada, propiedad de Rodolfo Q., caso similar ocurrió en el Barrio AeroClub, donde secuestraron otra similar, propiedad de David R. Finalmente la última retención se dio sobre calle Fleming, donde los uniformados secuestraron una motocicleta 200 c.c, propiedad de Cristian C.
La División Prevención de Delitos por su parte, retuvo una de 250 c.c, propiedad de Alejandro K.
En todos los casos, las motocicletas no contaban con las documentaciones exigidas para transitar, por lo que se labraron las actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Artículo visitado 126 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top