La firma del documento estuvo refrendada por el Rector,  Prof. Héctor A. Barceló y por el presidente de la entidad Dr. Favio Augusto Mestas Núñez.

El convenio representa una gran oportunidad de trabajo colaborativo entre las dos instituciones, a través del cual se podrán desarrollar proyectos de investigación, docencia y/o extensión.

También prevé la organización conjunta de cursos de perfeccionamiento, actividades científicas y académicas como cursos, congresos, jornadas, simposios, seminarios, workshop, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Ambas instituciones tienen objetivos comunes en relación al fomento de la investigación y la formación, la difusión de la cultura y el conocimiento. Se encuentran comprometidas en el proceso internacionalización de la Educación Superior que se geste a nivel global.

Participaron de la firma el presidente del Sanatorio Nosiglia Favio Augusto Mestas Núñez, el Director Médico Dr. Luis de Haro y por Fundación Barceló el Delegado Rectoral Dr. Nicolás Rodríguez Luis, el Vice Decano General Dr. Adolfo Schneider, el Vice Decano Académico Bq. Alfredo Alegre y el Coordinador de la carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría Lic. Ricardo Turcuman.

Artículo visitado 83 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top