La Ministra de Agricultura familiar Marta Ferreira, acompañada por el Subsecretario de Desarrollo Productivo, el Ing. Otto Goritz, entregaron pollitos camperos a productores que participan del Mercado Concentrador de Oberá.
En dicha visita la Ministra, conversó con los productores, quienes expusieron sus inquietudes a la hora de producir y expresaron su satisfacción de poder contar con está entrega.
“Lo que buscamos es seguir potenciando, ahora en este momento complicado, que los productores puedan tener una herramienta para asegurar la alimentación de sus familias, pero al mismo tiempo que vayan creciendo y si pueden también llegar a comercializar el excedente que puedan llegar a tener”, aseguró la Ministra.
La misma fue a través del Programa Pollos Camperos y de Animales de Granja del Ministerio de Agricultura Familiar.
Fueron 56 Kits, de 10 Pollitos y una Bolsa de 25Kg de Alimento Balanceado cada uno, en una primera etapa, quedando la segunda para la próxima semana.
Son alrededor de 120 los ciudadanos inscriptos en este programa.

Estuvieron presentes además de la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreyra; el director de Vinculación y Desarrollo Estratégico, Diego Capolupo; el Director de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellanos.

 

Artículo visitado 97 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top