Mediante un pormenorizado trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la división Investigaciones con asiento en esta ciudad, ayer domingo recuperaron una motocicleta 125 cc que fue sustraída el viernes en la zona de la terminal de ómnibus y asimismo, detuvieron a Neri P.
El damnificado radicó oportunamente la denuncia ante la seccional Segunda, en la cual relató que había pactado la venta del rodado con el sujeto ahora detenido y que éste le solicitó comprobar el funcionamiento del mismo, a lo que el denunciante accedió. Pero pasado el tiempo, el presunto comprador no regresó con la motocicleta.
Luego de la misma, comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito y en el marco de las intensas pesquisas, los investigadores de la Unidad Regional II, establecieron que no sería ajeno el sujeto ahora detenido.
Siguiendo la línea investigativa y mediante arduas tareas de campo y seguimientos, ayer observaron al sospechoso circulando a bordo del rodado en la avenida Libertad, quien al notar la presencia policial, abandonó el mismo e intentó darse a la fuga.
Mediante el rápido accionar el mismo fue alcanzado y detenido.
Luego de ser examinado por el medico policial en turno, fue alojado en sede policial y quedo a disposición de la Justicia.
a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 82 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top