En el marco de los intensos trabajos de seguridad y prevención que realizan los efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II; en las últimas horas y en distintos procedimientos, retuvieron cuatro motovehículos y detuvieron a un hombre por infracción al Código de Faltas de la Provincia.
La detención se produjo en la avenida Sarmiento, cuando efectivos de la división Prevención de Delitos, fueron alertados que un hombre se hallaba ocasionando molestias en un local comercial.
De manera inmediata se constituyeron al sitio y observaron a un joven, personal de seguridad del comercio, quien retenía a un hombre identificado como Sergio F. de 42 años.
El requirente relató que el sujeto ingresó al local y comenzó a proferir insultos a los presentes, por lo que en reiteradas ocasiones solicitó que desistiera de su actitud, a lo que hizo caso omiso.
Por tal motivo los uniformados procedieron a la detención del hombre, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad y continuaba profiriendo insultos.
Luego de ser examinado por el medico policial en turno fue alojado en una dependencia y quedó a disposición del Juzgado de Paz.
Dos de las motocicletas fueron retenidas, por integrantes de la misma división, en inmediaciones de la Plaza San Martín de esta ciudad, se trata de una de 150 centímetros cúbicos y otra de 110, cuyos conductores no contaban con las documentaciones exigidas para circular.
Por otro lado la división Patrulla Motorizada, retuvo las restantes, una 150 centímetros cúbicos y otra 110, por las mismas razones.
En todos los casos se labraron las correspondientes actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Artículo visitado 104 veces, 2 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top