En operativos de prevención, la Policía recuperó una moto robada y retuvo otras 10 por falta de documentaciones. Además, detuvo a un joven que robó un motovehículo y demoró a dos adolescentes.

Con respecto al secuestro de motocicletas, ayer en horas de la mañana, efectivos de la División Agrupación Motorizada retuvieron cuatro de ellas. La primera en calle Pergamino cuando un adolescente de 15 años circulaba en un motovehículo 110 c.c sin documentaciones y la segunda en calle Olavarría, donde identificaron a Osvaldo P. de 28 cuya motocicleta 150 c.c, tampoco contaba con lo exigido para circular.
Posteriormente, los mismos efectivos se constituyeron al acceso de esta ciudad donde se ubicaron en la autovía Juan Pablo II, realizando control vehicular identificando a Luis L. de 20 y Diego G. de 37 años, propietarios de dos motocicletas de 150 c.c y 110 c.c, respectivamente, también sin documentaciones.
Ya en horas de la tarde, retuvieron otras seis motocicletas más: dos de 150 c.c, en calle Olavarría, propiedad de Mauro F. de 27 y Lucas F. de 26, en calle Asunción una 110 c.c, propiedad de Marcos A. de 27 y en calle Lapacho un rodado 125 c.c, propiedad de Ramón S. de 43. Finalmente, en avenida Beltrame, una moto 110 c.c, propiedad de Jorge F. de 22 y una 150 c.c, propiedad de Alberto D. 62 años.
En todos los casos, se retuvieron los motovehículos y se labraron las correspondientes actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
En otros procedimientos, integrantes de esta división se constituyeron a la avenida de los Inmigrantes, donde se entrevistaron con Natanael B., quien manifestó que cuando se encontraba estacionado con su motocicleta 110 c.c, fue sorprendido por un joven que, tras propinarle empujones y amenazas, le sustrajo el rodado y se adentró en una zona de malezas. Inmediatamente, se montó un operativo de búsqueda por la zona junto con personal de la Seccional 3era, logrando detener al sindicado autor, identificado como Enrique R. de 24 años recuperando el rodado sustraído.
Continuando con las tareas de prevención, se entrevistaron con el chofer de una empresa de remises quien manifestó que fue requerido en el barrio San José por dos adolescentes, a las cuales trasladó hasta Villa Cristen y que cuando estas descendieron del vehículo, se negaron a abonar el viaje y se dieron a la fuga. En base a las características aportadas por el denunciante, se inició un rastrillaje donde los policías ubicaron a las jóvenes de 14 y 16 años, trasladándolas a la Comisaría 2da por cuestiones de jurisdicción quienes posteriormente fueron entregadas a sus progenitores.

Artículo visitado 75 veces, 6 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top