En la jornada de éste día lunes, a pesar de las malas condiciones climáticas, las distintas Divisiones de este Comando Regional, continuaron realizando las tareas de prevención por los distintos barrios de Oberá. Fue justamente en el marco de esas actividades, que siguiendo las directivas de la Jefatura de Policía, se intensificaron los patrullajes e identificación de personas, como así también el control de documentaciones de las motocicletas y el estado de las mismas.

En primer lugar efectivos de la División Guardia de Infanteria, se abocaron en las recorridas modalidad infante, por distintos barrios de la ciudad, donde resulta difícil el acceso vehicular. En ese contexto, retuvieron 4 motocicletas: la primera, un motovehiculo 110 c.c, en el barrio Krause, propiedad de Brian D., la segunda, de igual cilindradas, en la avenida Pincen, mas precisamente sobre un camino terrado, propiedad de Mario P., mientras que las otras dos motocicletas, una 150 c.c, propiedad de Alfredo Y. y la otra 110 c.c, propiedad de Miguel A., en el barrio Ecológico; todas por falta de documentaciones exigidas para transitar.

Por otro lado, efectivos de la División Prevención de Delitos, encargados de la zona céntrica y respuesta rápidas ante eventuales siniestros viales, asistencias humanitarias, prevención de hurtos, arrebatos, etc; retuvieron en la calle Corrientes una motocicleta 110 c.c, propiedad de Rene M.(32), donde labraron el correspondiente acta de infracción.
Además los mismos efectivos, detuvieron en la avenida Sarmiento a Cesar B.(19) y a Cristan D. (23), por proferir insultos a los transeúntes, ademas de exigir dinero a los conductores que estacionaban sus vehículos.

Finalmente, la División Agrupación Motorizada, en sus habituales patrullajes; procedieron a identificar a Lucas G.(21), en la Calle La Pampa, quien circulaba en un motovehiculo 125 c.c, a quien se le solicitó las documentaciones pertinentes, manifestando no tenerlas, por lo q se retuvo el rodado.
Posteriormente, los mismos uniformados, detuvieron a Hector M.(39) en la calle Capioví, quien se encontraba en la vía pública, en aparente estado de ebriedad, molestando a los vecinos.
Los detenidos previo examen médico, fueron alojados en sede policial.

Sin embargo, esos no fueron todos los procedimientos en materia vial, ya que la Dirección General Seguridad Vial y Turismo, ubicada en lugares estratégicos, labró 15 actas por distintas infracciones a la ley Nacional de Tránsito, además retuvieron 6 licencias de conducir y 2 motocicletas.

Cabe mencionar, que en todos los casos, se solicita el informe sobre el estado de los vehículos secuestrados, a los fines de establecer su procedencia.

Artículo visitado 150 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top