Se registró a las 05:20 en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Paraguay de Oberá; cuando por razones que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 206, conducido por Matías M. de 24 años, colisionó con una camioneta Toyota Hilux que era guida por Luis V. de 33.
A raíz del impacto, el conductor del Peugeot resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital Samic para recibir la asistencia médica correspondiente.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la seccional Segunda y la división Criminalistica realizó las pericias técnicas de rigor.

Artículo visitado 347 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Siniestro vial dejó como saldo un joven lesionado

  1. Hilda

    Sres del consejo deliberante, municipalidad de obera, pregunto: cuando van a reorganizar el tránsito en esta zona poniendo mano única a las calles? Esto ayudaría a mermar los accidentes en las esquinas. Es necesario hacer eso, MANO ÚNICA EN LAS CALLES: tierra del fuego, Paraguay, Colombia, concordia, estanislao del campo, José Hernández, Andrade. Vivo en esta zona y cada día se hace más difícil circular en auto, aparte son muy angostas las calles y mucho movimiento de autos y colectivos por el tema del colegio concordia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top