La División Agrupación Motorizada secuestró 7 motocicletas en éstas últimas horas y detuvo a un joven de 26 años.
Efectivos de la mencionada División, recorren constantemente toda la ciudad de Oberá, realizando tareas de prevención de delitos, como así también se abocan en la importante tarea de identificación de los conductores y sus rodados.
Fue justamente en ese marco, que anoche, retuvieron 2 motocicletas por falta de documentaciones, la primera por avenida Italia, cuando Angel H.(21), circulaba con el motovehiculo 125 c.c y la segunda, por Ruta Nacional 14, frente a una estación de servicio, donde identificaron a German M., conductor de una motocicleta 150 c.c, quien tampoco tenía las documentaciones exigidas para transitar.
Hoy en horas de la mañana, fueron 4 las motocicletas retenidas, en calle Pergamino incautaron una 125 cc, propiedad de Gustavo D (25) y la otra una 110 cc., propiedad de Sergio D.(30), mientras que por Ruta Provincial N°5, se retuvo una motocicleta 110cc., propiedad de Ezequiel S.(22) y una 150 cc., propiedad de Alexis D.(22); las mismas ademas de no tener las documentaciones exigidas para transitar, se encontraaban en muy mal estado de conservación.
Finalmente, en horas de la tarde, secuestraron una motocicleta 125 c.c. En éste último procedimiento, los uniformados observaron por avenida Andresito, un rodado sin luces, con caño de escape modificado y sin el carenado, cuyo conductor al notar la presencia policial, abandona el motovehiculo y se da a la fuga. En el lugar se secuestró la motocicleta, y tras averiguaciones se estableció que el dominio pertenece a otro rodado.
Sin embargo las tareas continuaron, fue justamente en el marco de las mismas, que tras intensas averiguaciones, se ubicó por calle Madre Selva al conductor que se había dado a la fuga, quien fue identificado como Facundo V.(26), quien previo examen médico, fue alojado en sede policial.
En todos los casos, se labraron las actas de infracción, mientras que las motocicletas fueron trasladados a la comisaría 2da, por cuestiones de jurisdicción.

Artículo visitado 137 veces, 2 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Operativo de Prevención: 7 motocicletas retenidas por falta de documentaciones

  1. Analia M.

    Todo muy lindo, buen marketing…
    y qué actitud van a tomar con las motos con remolque, trailer, etc ?
    Por la ley están PROHIBIDAS !
    O será que esta gente con esos vehículos tienen algún tipo de PASE LIBRE?
    Superan los controles sin siquiera los detengan para controlar, es mas, esta semana en las famosas colas de estaciones de servicio estaban los inspectores de transito y la policía y esta gente que circula IRREGULAR, pasaban con total impunidad.
    Sr. Jefe de Policía y Sr. Director de Transito, van a hacer algo al respecto y hacer cumplir la ley que todos respetamos?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top