Durante la mañana de hoy, se realizó la inauguración oficial del Mercado de Concentración Zonal de Oberá. Allí se nuclean productores, feriantes y emprendedores que ofrecen sus productos elaborados artesanalmente. El mismo, funcionará jueves, viernes y sábados de 7 a 12.30hs.

El Mercado cuenta con espacios específicos destinados a la venta de productos Frutihortícolas, de Carnes y Lácteos; Artesanales y Regionales. Lo que componen una combinación abundante de posibilidades, todos ellos de productores locales y de la zona.

La obra edilicia estuvo a cargo de la Dirección de Arquitectura, el Gobierno Provincial también se encargó de dotar de mobiliario y elementos necesarios para la instalación de los puestos de ventas, todos con recursos propios de los misioneros.

La apertura, contó con la presencia del Gobernador Lic. Hugo Passalacqua, el Intendente Dr. Carlos Fernández, el titular del  Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) Ricardo Maciel y la Secretaria de Agricultura Familiar Marta Ferreira, acompañados por sus respectivos equipos de trabajo.

El Mercado de Oberá, se suma a los ya existentes en Posadas, Puerto Rico y próximamente Eldorado. Asimismo, el primer mandatario provincial anticipó que trabajan fuertemente para poner en marcha en Alem e Iguazú, entre otros.

En su discurso, el Alcalde Fernández agradeció a Gobernador y su equipo por poder cumplir el sueño de tener un mercado que nuclee a feriantes y productores de la zona, “es un día de felicidad, en el que se hace realidad un anhelo de muchos años y es gracias al esfuerzo de todos los sectores que aportaron para que esto se cumpla”.

El Mercado, se encuentra ubicado en la intersección de las calles Berrondo y Feversani del barrio Copisa. Estará abierto, por el momento, los días jueves, viernes y sábados de 7 a 12.30.

Artículo visitado 349 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top