Ayer en horas de la noche, efectivos de la División Agrupación Motorizada, recuperaron una motocicleta robada el pasado mes de Abril.
La investigación se inició hace varios meses, cuando Liliana P.(33), denunció la sustracción de su motocicleta 110 c.c, que se hallaba estacionada en el patio de su vivienda ubicada en el Barrio La Cantera; por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda del rodado, solicitando colaboración a todas las dependencias policiales. Fue justamente ayer, en horas de la noche, que efectivos de la División Agrupación Motorizada, realizaban control vehicular por avenida Guayaba de ésta ciudad, donde visualizan una motocicleta, que evade el control y se da a la fuga por calle Cuña Pirú, donde el conductor abandona el mismo y continúa su huida a pie. Posteriormente tras consultas realizadas en la base de datos que posee la Policía, se estableció que el motovehículo tiene pedido de secuestro por robo.
Se continúan con las averiguaciones del caso, a los fines de dar con el conductor del rodado, quien ya está identificado.

Artículo visitado 140 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top