La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), comunica a los Sres. Socios que el sábado y domingo se realizarán cortes de energía programados.Mañana sábado 02- 11, realizará un corte programado de Energía Eléctrica en el horario de 14:00 a 15:00hrs sobre Línea Barranqueras, afectando los barrios: V. Svea, V. Mousquere, V. Hultgren, Bº Las Lomas, y zonas Urrutia y Delebeq.

El domingo 03 – 11 realizarán cortes de servicio, en el horario de 6:00 a 12:00 hs sobre la Línea Pergamino en su totalidad, afectando: Bº Tres Esquinas, parte de V. Cristen, parte de V. Ruff, Bº Tuichá, V. Lohr, parte de V. Falk, Bº Esperanza, Bº Ecológico, Bº Primeros Colonos, V. Industrial, parte de V. del Parque, V. Lutz, Bº Yerbal Viejo, Bº Docente, parte de V. Gunther y ambas márgenes de la Ruta 14 hasta el Cóndor.

Estos cortes se efectuarán para llevar adelante tareas de redistribución de carga y mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo las tareas se suspenden hasta nuevo aviso.

Artículo visitado 772 veces, 1 visitas hoy


2 comentarios en “Cortes programados de Energía Eléctrica para el fin de semana

  1. Prof Miguel A Mieres

    otra vez cortes? Pilo: paren de molestar a los vecinos y busquen alternativas, justo el dia de descanso de los que trabajan, y no tienen en cuenta a los electrodependientes, mayores de la tercera edad que no pueden estar tanto tiempo si energia electrica?, estamos en el siglo XXI, y parece que algunos viven en el siglo pasado al comienzos?, usan metodos y tecnicas arcaicas, perimidas, que solo molestan, cuantos cortes de energia en este año? sumado las horas, da como 5 dias!! Basta ya, porque no ponen en marcha por sector en forma rotativas los motores que se alquilo o se compro? asi afectan menos tiempos y a menor cantidad de hogares, u otras alternativas

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top