En el Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk” ya hay tres clasificados a Semifinales, AEMO lo consiguió en la Zona 1, Atlético Iguazú en la Zona 2 y Atlético Campo Grande en la Zona 3, cada uno como el mejor de su zona.  Pero aún queda un lugar en disputa y es el del “Mejor Segundo”, por lo que la 6a fecha será más que importante.
Hay dos equipos que tienen posibilidades de conseguir el último pasaje a Semis. Se trata de Atlético Oberá y Ex Alumnos 185.  Por la Zona 1, el Decano Obereño que dirige tácticamente Ricardo Spaciuk recibe este domingo a su par de Leandro N. Alem, que dirige Juan Carlos Ferreyra, con cierta ventaja en los números respecto del “Exa”. Pero debe ganar para no estar tan presionado ya que aunque los dos logren los tres puntos sería Atlético Oberá el clasificado. Esto se debe a que tiene mejor diferencia de gol que su eterno rival.  En caso de que empate o Atlético Alem consiga la victoria, deberá esperar el resultado del otro partido para saber si pasa o no a la siguiente ronda.
En tanto, por la Zona 2, Ex Alumnos 185 visita al puntero y ya clasificado Atlético Iguazú.. No le será sencillo al equipo de Jeremías Paredes conseguir los tres puntos fuera de casa y ante un equipo consolidado, pero en el fútbol nada está dicho hasta el pitazo final.  Para clasificar, los del Altiplano deben ganar y esperar que Atlético Oberá no sume (empate o pierda). Si solo consigue un empate solo puede clasificar si es que Atlético Alem le da un mano. Una victoria de Atlético Oberá lo deja fuera de toda posibilidad.
Cabe recordar que en esta fecha, por la Zona 3 no habrá partido porque el que corresponde entre San Martín y Atlético Campo Grande se adelantó el domingo pasado con victoria y clasificación del Aurinegro.

Programación 6a fecha -domingo  03/11
Zona 1 – 17 hs. Atlético Oberá vs. Atlético Alem – Estadio Alfonso Feversani (Oberá)
Zona 2 – 16.30 hs. Atlético Iguazú vs. Ex Alumnos 185 – Estadio Enrique Speyer (L. N. Alem)

Cuarta División – Falta el clasificado de la Zona 1
Al igual que en Primera, en la juvenil falta un clasificado. Pero en este caso, debe ser el que clasifique primero de la zona 1.  Por la Zona 2 ya clasificó Atlético Iguazú, por la Zona 3 lo hizo Mojomi y por la Zona 4 fue Olimpia/San Antonio.
También acá tiene chances el Decano Obereño, y es que el puntero es AEMO pero tiene fecha libre y para clasificar debe esperar que Atlético Alem gane ya que si Atlético Oberá empata quedarían en igualdad de puntos con AEMO y clasificaría por la Diferencia de Goles.

Programación 6a fecha -domingo  03/11
Zona 1 – 15 hs. Atlético Oberá vs. Atlético Alem – Estadio Alfonso Feversani (Oberá)
Artículo visitado 74 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top