El 8, 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo la edición número 44 de esta fiesta que ya es tradición en Leandro N. Alem.

Con el tradicional desfile de colectividades y clubes sobre la avenida Belgrano, comenzará el viernes 8 de noviembre esta celebración que se realiza, de manera ininterrumpida, hace 44 años en el Centro Cultural Germano Argentino de Alem.

«Alem supo sostener esta fiesta a lo largo de los años, eso habla del trabajo de su gente para que esto suceda», sostuvo el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, en la conferencia de presentación llevada a cabo este jueves, en el Ministerio de Turismo.

Bandas musicales de Brasil, Paraguay y Argentina, ballets de diferentes colectividades, gastronomía con platos típicos y, por supuesto, cerveza artesanal, serán algunos de los condimentos que harán de la fiesta una propuesta más que tentadora para propios y turistas.

«Es una fiesta emblemática de la ciudad, por eso, a pesar de la situación económica, seguimos apostando a ella, trabajando mucho para que los que nos visitan año tras año la disfruten», comentó el secretario de Gobierno local, Pablo Combi.

La gastronomía será una apuesta importante ya que ofrecerán un menú típico con variadas opciones y precios accesibles para el disfrute de todos los visitantes.

Acompañaron la presentación del evento, Victor Nagel, presidente de la comisión directiva de la fiesta; Daniela Martínez, reina de la Cerveza; Heidi Bokosky, integrante del Ballet.

Artículo visitado 124 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top