Icono del sitio OberaOnline

Programa “Ayudo al pago de la Energía Eléctrica de mi casa”

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que se están recopilando los datos para los beneficiarios del programa “Ayudo al pago de la Energía Eléctrica de mi casa”.

Se recuerda que se premia al mejor promedio de 6to. grado (que cursará 7mo. en el 2020) con 150 kilowatts mensuales durante un año sin costo.

Los directivos de los establecimientos educativos que son abastecidos eléctricamente por la Cooperativa deben acercar a la brevedad la siguiente documentación: Nota certificando quien es el alumno beneficiado y una fotocopia de la boleta de Energía (o una nota con los datos de número de Socio, nombre y dirección) del padre, madre o tutor a quien se aplicará el beneficio. Las documentaciones requeridas serán recibidas en las oficinas del 2do de la cooperativa Piso hasta el día viernes 21 – 11 – 2019 inclusive, en el horario de 6:00 a 13 hrs.-

La entrega de los certificados estará dividida de la siguiente manera: El día 25/11 se entregarán los diplomas a los alumnos de las Escuelas Rurales y al día siguiente, el 26/11 se entregarán los diplomas a los estudiantes de las Escuelas Urbanas. Dichos Actos de entrega de este reconocimiento se realizarán en la Sede de Administración de la cooperativa a las 9:00 hrs.

Salir de la versión móvil