Hoy se disputaron los partidos programados del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”.  Fue el pendiente de la 5ta fecha donde Atlético Iguazú venció 2 a 0 a Atlético Aristóbulo del Valle y el adelantado de la 6a fecha donde Atlético Campo Grande venció 2 a 1 a San Martín. Con estos resultados, el torneo ya tiene a tres clasificados a la siguiente rueda, solo resta conocer al cuarto, que será el que se ubique como Mejor Segundo.
En el Complejo Deportivo de A. del Valle, Atlético Aristóbulo del Valle recibió a Atlético Iguazú para recuperar el partido pendiente de la 5a fecha y poner al día la Zona 2. En un partido áspero, el local quería aprovechar su último partido del torneo para obtener su primera victoria, pero aunque en la primera mitad fue todo muy parejo y terminaron igualados 0 a 0, en el complemento fue la visita la que logró abrir el marcador.  A los 7´apareció Dany Ruiz Díaz para marcar el 1 a 0 y a los 40´fue Ricardo Alvez. Con este resultado, el equipo de Leandro N. Alem consiguió la clasificación a la siguiente rueda, donde ya espera AEMO.  En la última fecha se enfrenta a Ex Alumnos 185 que también tiene chance de clasificar.
Por otro lado, San Martín y Atlético Campo Grande adelantaron su partido correspondiente a la última fecha, cerrando así la Zona 3.  En el Complejo Deportivo de 25 de Mayo, todo se definió en el primer tiempo.  Primero abrió la cuenta la visita, con el gol de Fabricio Krzeczkowski, pero el local consiguió el empate con el gol de Jonatan Ávila. Fue Marcos Brachman el autor del segundo gol aurinegro, y este sería el 2 a 1 definitivo ya que en el segundo tiempo nada cambió.  Con este resultado, Atlético Campo Grande también logró la clasificación, acompañando a AEMO y a Atlético Iguazú.
El mejor segundo y último clasificado, podría salir del partido entre Atlético Oberá vs. Atlético Alem o del partido entre Ex Alumnos 185 vs. Atlético Iguazú, en la última fecha.

Cuarta División – También falta un clasificado
En la categoría juvenil, solo se disputó el partido entre Atlético A. del Valle y Atlético Iguazú, el cual resultó en victoria para la visita por 3 a 1.  En tanto que el partido entre San Martín y Atl. Campo Grande quedó pospuesto (de común acuerdo entre los clubes).
Aquí ya se conoce a tres clasificados, Atlético Iguazú por la Zona 2, Mojomi en la 3 y Olimpia/San Antonio.  Solo resta conocer al clasificado de la Zona 1, que puede ser AEMO (que tiene fecha libre en la última fecha) o Atlético Oberá, si gana o empata.

Visited 6 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link