El proyecto de Arbolado Urbano es uno de los puntos de acción del Plan Estratégico Oberá (PEO) y es por ello que la Municipalidad de Oberá lleva adelante actividades de concientización y reforestación de distintas especies nativas y exóticas en espacios públicos.

En el día de ayer iniciaron con el plan de reforestación de arbolado urbano donde plantaron 69 árboles nativos en la vereda perimetral de la Escuela Normal Superior N°4 en conjunto con los estudiantes de 2do año de la institución educativa. La acción fue llevada a cabo con la planificación de la Dirección de Desarrollo Urbano y ejecutada por la Dirección de Obras Públicas con plantas extraídas del Vivero Municipal.

Además, los profesionales que prestan servicio para la realización del Plan de Arbolado Urbano, Valeria y Rafaela Morales Ingenieras Forestales, en conjunto con los Arquitectos, Fabián Kunz y Alejandra Romano dictaron una charla de concientización a los estudiantes sobre la importancia de plantar y cuidar los árboles en sectores públicos y privados.

De esta manera continuarán con el plan de reforestación de Arbolado Público sobre importantes avenidas de la ciudad y en distintos barrios.

Artículo visitado 121 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Con estudiantes de la Normal inició el plan de Arbolado Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top