Icono del sitio OberaOnline

Venta de entradas y acreditaciones de prensa para partidos del OTC

Desde la comisión directiva dispusieron 4 puntos, además de la sede del Oberá Tenis Club (OTC) para la venta de entradas anticipadas. En tanto que los medios de prensa deberán enviar solicitud de acreditación.

El próximo miércoles 23 desde las 21.30 ante Unión de Santa Fe, el “Celeste” inicia una nueva temporada en La Liga Argentina, la 12° consecutiva. En este sentido, desde la Comisión, se dispuso que para SOCIOS las entradas se venden únicamente en la sede social a $100 cada una. Para el público general, las ENTRADAS ANTICIPADAS se venden en Gauze supermercado (Leandro N. Alem 967), Visión Plus Óptica (Santa Fe 198), Farmacia Libertad (Av. Libertad 1161) y Agroveterinaria Gross (Av. Libertad 315) a $150. El día de cada partido, en ventanilla, el ingreso tendrá un valor de $200.

Los medios de comunicación, deberán enviar un mail de forma particular, haciendo el pedido de acreditación que será válido para la temporada actual. En el mismo, deberán detallar a qué medio corresponde y la función que cumple.

Se emitirán:

3 credenciales a medios que trabajen en vivo

2 para diarios, revistas y páginas web

2 para radios que no trabajen en vivo

1 para fotógrafos particulares

Salir de la versión móvil