Como locales, Atlético Alem, San Martín y Ex Alumnos 185 lograron su primera victoria  en sus respectivas zonas, y pusieron el torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk” al rojo vivo ya que ahora habrá que esperar hasta la última fecha para conocer a los clasificados a las Semifinales. La excepción es AEMO, que ya tiene su lugar en la siguiente fase, por lo que restan conocerse a los otros tres.
Por la zona 1, en la tarde de este domingo, Atlético Alem logró su primera victoria de torneo al vencer a el líder de la zona, AEMO, por 2 a 0.  El equipo de Juan Carlos Ferreyra consiguió imponerse al que dirige interinamente José Guastavino con goles de Víctor Paniagua y Carlos Cardozo.  De todas maneras, el “municipal” ya está clasificado como 1ro de la zona, ya que aunque en la próxima fecha Atlético Oberá se enfrenta a su par de Leandro N. Alem y si gana queda en igualdad de puntos que el puntero, pero midiendo los partidos entre AEMO y Atlético, vemos que fueron 0 a 0 y 3 a 2, favoreciendo a AEMO. Atlético Oberá deberá ganar y esperar a ver si logra clasificar como mejor segundo.
En la zona 2, jugada el sábado por la noche en el Juan Areco, Ex Alumnos 185 también logró su primera victoria del torneo.  Los del altiplano obereño tuvieron enfrente a un duro rival, tanto que al término del primer tiempo igualaban 0 a 0. Pero en el complemento apareció Alex Candia para anotar el primer gol de la tarde y victoria parcial para los locales.  La alegría de la parcialidad se vio truncada con el gol de la visita, poniendo las cosas 1 a 1. Pero cerca del final, Cristian Pereyra logró marcar el 2 a 1 que ya sería definitivo para la victoria del equipo de Jeremías Paredes.
Y por la Zona 3, este sábado a la tarde, se vivió un nuevo clásico del Alto Uruguay entre San Martín y Mojomi. Fue 1 a 0 a favor del “General”, que así consigue sus primeros tres puntos y dejando las cosas sumamente parejas.

Resumen de la Fecha
Pendientes 4ª fecha
Zona 1: Atlético Alem 2 – AEMO 0
Zona 2: Ex Alumnos 185 (2) – Atl. A. del Valle 1
Zona 3: San Martín 1 – Mojomi 0
Artículo visitado 145 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top