En el marco de intensas tareas de investigación realizadas por efectivos de la seccional Primera, respecto a un robo calificado registrado en la calle Atenas de esta ciudad en perjuicio de Maximiliano G. de 22 años; detuvieron a Oscar G de. 19 años y secuestraron elementos de interés para la causa.
La víctima radicó la denuncia en sede policial en la cual manifestó que el pasado 29 de septiembre mientras se encontraba en su domicilio, se presentó el joven ahora detenido y tras intimidarlo con un cuchillo le exigió papelillos para armar cigarros, a lo que respondió que no tenía. Ante la situación el denunciante intentó evadir al agresor y resultó con una lesión cortante en la mano izquierda. Posteriormente el sujeto se retiró sustrayendo una remera y una gorra.
Luego de formalizar la denuncia los efectivos comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito, por medio de cuales se estableció que no sería ajeno el sujeto ahora detenido.
Siguiendo esa línea y a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno, el sábado efectivos de la mencionada dependencia en conjunto con el Comando Radioeléctrico Sur y seccional Segunda, realizaron allanamientos en dos moradas, una ubicada en la calle 25 de Mayo y la otra en la calle Portugal, los cuales dieron como resultado la detención del sospechoso y el secuestro de prendas de vestir, elementos de interés para la causa.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno, el detenido fue alojado en una comisaría y quedó a disposición del Juzgado interviniente en la causa.

Artículo visitado 414 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top