El ex tenista Pedro Moscón (47) fue detenido ayer acusado de lesiones, amenazas y violencia de género en perjuicio de su propia mamá. La causa está a cargo de la Comisaría de la Mujer y el agresor fue alojado en la Seccional Quinta.

Moscón ya estuvo preso dos años por un cúmulo de causas, entre ellas una por lesiones a su padre.
Por ello, en agosto del año pasado fue beneficiado con la excarcelación extraordinaria y recuperó la libertad, al tiempo que aguarda el llamado a juicio oral y público por el doble homicidio de Norberto “Popito” Viana (19) y Lucas Néstor (14), a quienes atropelló el 27 de septiembre del 2014.
Antes fue sentenciado con prisión en suspenso por hechos de robo y violencia doméstica en perjuicio de una ex pareja.
Certificado médico
Respecto al doble homicidio de Viana y Néstor, a mediados de este año su defensa presentó un certificado médico que derivó en la postergación del inicio del juicio oral y público que estaba previsto.
El ex tenista está imputado por el delito de “homicidio culposo agravado por ser dos las víctimas fatales y por la conducción imprudente de vehículo”.
El día del siniestro conducía un Fiat Palio y el informe de Criminalística confirmó que cruzó de carril con doble línea amarilla para sobrepasar a un colectivo, tras lo cual impactó de frente con la moto en la que viajaban las víctimas.
Artículo visitado 595 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Detuvieron a Pedro Moscón por golpear a su madre

  1. ALBERTO DIAZ

    Lastimosamente, los padres están pagando la protección, que dieron a este delincuente, asesino, enfermo mental. Algun dia se va a encontrar con uno mas loco que el, y se termina el mal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top