En las últimas horas se desarrolló en Oberá y localidades de la zona centro de la Provincia varios operativos, con la afectación de efectivos policiales en distintas comisarías y divisiones especiales. En el marco del mismo se retuvieron 12 licencias de conducir, una camioneta, 5 motocicletas y se labraron 17 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. A la vez fueron detenidas tres personas.
Estos resultados obedecen a los intensos controles vehiculares, recorridas de prevención a modo infante y con móviles policiales y puestos fijos en distintos puntos.
La división Patrulla Motorizada detuvo a dos personas en la avenida José Ingenieros de esta ciudad, ambos identificados como Gustavo F. de 23 años y Héctor G. de 36, circulaban a bordo de una motocicleta 200 centímetros cúbicos y al notar la presencia policial emprendieron una veloz huída.
Al ser interceptados, abandonaron el rodado e intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente alcanzados y tras proferir insultos a los efectivos, fueron detenidos por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones. Asimismo retuvieron el rodado y se investiga su procedencia.
La misma División, retuvo una motocicleta 110 centímetros cúbicos, en la calle Finlandia, la misma era conducida por Marcos D.(24), quien no contaba con las documentaciones del rodado; caso similar ocurrió sobre la Ruta Nacional 14, allí, secuestraron otra de 150 centímetros cúbicos, cuyo conductor, Rafael D., tampoco contaba con las documentaciones y además, presentaba adulteraciones en la numeración del motor.
Por otra parte, el Comando Radioeléctrico Centro detuvo en la avenida Sarmiento a Marcelo B. de 47 años por ocasionar molestias y proferir insultos a la transeúntes.
Los tres detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y posteriormente puestos a disposición del Juzgado de Paz local.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top