El próximo domingo 13 se disputará la 5a fecha de la Zona 2 (Oberá) del Torneo Provincial que organiza la Unión Misionera de Fútbol. En esta fecha se enfrentarán River de Villa Bonita y Racing de Villa Svea, mientras que Olimpia/San Antonio queda libre. El partido será a partir de las 16 hs. en el Juan Adelino Juritsch de Villa Bonita.
El torneo se va calentando y los equipos participantes ajustan todos los detalles pensando en la tan ansiada clasificación. Y en esta zona quedan solo dos fechas para conocer a los dos clasificados. La victoria de Racing en la fecha pasada puso las cosas muy parejas, y ahora tiene la presión de que debe visitar a River en el último partido que le queda para sumar.
De ganar, el equipo de Rubén Agli pasaría al frente y ya clasificaría, dejando la pelea por el otro lugar entre Olimpia/San Antonio y River que se enfrentan en la última fecha. Pero en caso de que gane el equipo de Sebastián Montenegro, no solo pasaría al frente, sino que tendría chance de volver a sumar en su último partido, donde si consigue otra victoria, Olimpia/San Antonio y Racing quedarían en igualdad de puntos y se debería recurrir al sistema olímpico para clasificar a uno de los dos. Para no llegar a eso, los de Darío Portillo deberían ganar en la próxima fecha.
Sean cuales sean los resultados, todos tienen la posibilidad de lograr la clasificación.

Artículo visitado 56 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top