Debido a las malas condiciones climáticas del sábado pasado, el club Atlético Campo Grande informó que el domingo no estaba en condiciones la cancha para recibir la 7ª fecha del Clausura 2019 de Fútbol Femenino, por lo cual debieron suspenderla y este martes se informó que el próximo domingo se jugará la 8ª fecha, la cual tendrá como escenario al Club Atlético Oberá, y que la fecha pendiente deberá reprogramarse.
En el primer partido se verán las caras Racing y River de Villa Bonita. Las de la Academia están como escoltas y un peldaño más abajo llegan las “Millo”, ambas con fuertes aspiraciones a clasificar a la siguiente rueda, por lo que se espera un muy buen partido. Luego será el turno de un clásico, el de Leandro N. Alem, entre Atlético Iguazú y Atlético Alem, equipos que llegan “pegados” en la tabla, y que saben que solo una victoria les sirve para ponerse a tiro.
El tercer partido será entre Atlético Campo Grande y Atlético Campo Viera, dos con realidades diferentes, ya que las Aurinegras aún no lograron sumar puntos y buscan quebrar esa mala racha, mientras que las Tealeras pueden pelear por la clasificación. Y en el final, las actuales campeonas, y en este caso las locales, Las Decanas, recibirán a Atlético Aristóbulo del Valle. Unas punteras y las otras casi las últimas, pero a no confiarse, porque a las de la zona centro solo no les acompañan los resultados pero siempre ofrecen un muy buen partido.

8va fecha Clausura 2019
Cancha: Club Atlético Oberá
13.00 hs. Racing vs River.
14.20 hs. Atlético Iguazú vs Atlético Alem
15.40 hs. Atl. Cpo. Grande vs. Atl. Cpo. Viera.
17.00 hs. Atlético Oberá vs Atl. A. del Valle.
Libre: Ex Alumnos 185

Artículo visitado 45 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top