El torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk” tuvo su primer traspié debido a las malas condiciones climáticas del sábado que dejaron las canchas en mal estado y obligando a los clubes anfitriones a suspender los partidos programados. Por ello, la 4ª fecha quedará para más adelante y ahora la LROF programó la 5ª, tal como lo establece el reglamento (ante una fecha suspendida se juega la inmediata posterior). Es así, que este fin de semana se juega la 5ª fecha.
Además, este sábado se recupera el partido pendiente de la 2ª fecha entre Atlético Iguazú y Atlético Aristóbulo del Valle. El lunes 14 se juega la revancha.
Por la 5ª fecha, AEMO recibirá a Atlético Oberá, en partido correspondiente a la zona 1 donde ambos llegan como punteros de su grupo y el resultado podría modificar esa situación.
Por la zona 2, Atlético Iguazú y Atl. A. del Valle se verán las caras por partida doble, ya que este sábado recuperarán su partido pendiente de la 2ª fecha y el lunes tendrán la revancha.
Y Por la zona 3, Mojomi se enfrentará a Atlético Campo Grande. El aurinegro puntea el grupo y los de Santa Rita son sus escoltas, lo que promete un partido con grandes emociones.

Pendiente 2ª fecha
Sábado 12/10  – 16 hs. (Estadio Enrique Speyer)
Zona 2 – Atlético Iguazú vs. Atl. A. del Valle
5ª fecha
Domingo 13/10– 16 hs
Zona 1 – AEMO vs. Atlético Oberá (Estadio Rodolfo Lobo Fischer)
Zona 3 – Mojomi vs. Atl. C. Grande (Compl. Dep. Santa Rita).
Lunes 14/10 – 16 hs.
Zona 2 – Atl. A. del Valle vs. Atlético Iguazú (Compl. Dep. A. del Valle)

Artículo visitado 24 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top