Continuando con los operativos de prevención y seguridad que se llevan adelante en todo el ámbito de la Provincia; ayer se realizó un nuevo Operativo de Alto Impacto en Oberá y simultáneamente en localidades de la zona centro.
Para ello, efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, implementaron recorridas a modo infante, con móviles policiales, puestos fijos y controles vehiculares en distintos puntos.
En el marco del mismo, fueron labradas 20 actas de infracción a la ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 10 licencias de conducir, 3 vehículos y 4 motocicletas, todos por falta de documentaciones.
Asimismo, fueron detenidas y demoradas varias personas por distintas causas.
En primer lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron en la calle Sendero de la Mujer, a Daniel W. de 21 años, un joven que posee varios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y según relataron los vecinos, arrojaba piedras a los que pasaban por el barrio.
Luego, en el barrio Norte, efectivos de la misma división, detuvieron a Jorge B. de 18 años, en el marco de las investigaciones por un hecho de lesiones ocurrido el pasado martes, en perjuicio de un joven de 19 años, quien radicó la denuncia ante la seccional Cuarta.
Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad. Asimismo, detuvieron en la calle Chubut por infracción al Código de Faltas de la Provincia, a un adolescentes de 16 años que era buscado por ocasionar desórdenes y arrojar piedras hacia las viviendas del barrio Ghünter.
Por su parte, la División Agrupación Motorizada, detuvo en el Barrio El Progreso a Antonio V.(73) quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, portando un machete ocasionando molestias y amenazando a los vecinos.
En Campo Viera en tanto, efectivos de la comisaría local en conjunto con la división Comando Radioeléctrico, en el marco del operativo y tras una intensa búsqueda detuvieron a César A. de 22 años acusado de agredir y lesionar a la hija menor de edad de su concubina.
Además detuvieron en el mismo barrio, a un joven de 18 años y demoraron a 3 adolescentes de entre 15 y 17 años, quienes se hallaban ocasionando desórdenes en el domicilio de la tía de uno de los jóvenes.
Todos los detenidos y demorados, fueron examinados por el médico policial y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Artículo visitado 97 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top