Miércoles, cielo despejado con temperaturas en leve ascenso. Jueves, cielo despejado, caluroso por la tarde. Viernes, jornada calurosa con baja humedad.

Miércoles 09 de Octubre
El tiempo sigue estable, el cielo mayormente despejado y por la tarde las temperaturas suben un poco más si comparamos a este martes y días previos. Hacia el fin de la tarde disminuye lentamente la presión atmosférica.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del este en toda la provincia, con intensidad leve de hasta 21km/h.
Temperaturas: otro día de gran amplitud térmica. La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Jueves 10 de Octubre
Se espera otra jornada con tiempo estable y cielo despejado en toda la provincia. El cambio de circulación de vientos, pasando a soplar del Norte, impulsa el ascenso de temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve a moderada de hasta 25 km/h.
Temperaturas: amanecerá templado, mientras que por la tarde el ambiente estará caluroso y seco. La máxima esperada en la provincia es de 34ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

Viernes 11 de Octubre
Una fuerte masa de aire cálido y seco se instala en la región, se espera una jornada calurosa, aunque con baja humedad en el ambiente.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve a moderada de hasta 31 km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera por la tarde un ambiente veraniego. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Bdo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top