Icono del sitio OberaOnline

Recuperaron una motoguadaña robada a un agricultor y detuvieron al presunto autor

Esta tarde, efectivos de la comisaría de Villa Bonita detuvieron a Fernando K. de 20 años y recuperaron una motoguadaña que fue sustraída días atrás en perjuicio de Pablo M. de 46, domiciliado en Colonia Paraíso.
El hombre radicó la denuncia ante la comisaría local en la cual manifestó que ingresaron al galpón de su propiedad y le sustrajeron además del elemento mencionado, una motosierra.
Luego de la misma, comenzaron con las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito, mediante las cuales se estableció que no sería ajeno, el joven ahora detenido.
En el marco de la intensa búsqueda, esta tarde observaron en un camino vecinal al sospechoso a bordo de una motocicleta. El mismo llevaba consigo la motoguadaña y al notar la presencia policial, abandonó el rodado y el elemento y se dio a la fuga, adentrándose hacia una zona de monte.
En el lugar se procedió al secuestro, tanto del motovehículo como de la motoguadaña y paralelamente montaron un amplio operativo de búsqueda del sujeto, quien finalmente fue ubicado y detenido.
Luego de ser examinado por el medico policial en turno, fue alojado en una dependencia y quedó a disposición de la Justicia.
La policía continúa trabajando para recuperar lo demás sustraído y esclarecer totalmente el ilícito.

Salir de la versión móvil