Los nuevos profesionales egresados en Sede Santo Tomé realizaron su juramento hipocrático.

Los días 27 y 28 de septiembre se realizaron los Actos de entrega de diplomas de Grado para las carreras de Kinesiología, Nutrición y Medicina en el Centro de Educación Física N° 5.

El evento estuvo presidido por el Secretario General Dr. Guillermo Lojo, Vice Decano General Dr. Adolfo Schneider, el Vice Decano Académico y Director del Hospital “San Juan Bautista” Bq. Alfredo Alegre y la Secretaria Académica Dra. Carolina Galarza. En el acto de entrega de diplomas a Kinesiólogos y Nutricionistas, estuvieron el Coordinador Lic. Ricardo Turcuman y la Vice Directora de Nutrición la Lic. Patricia Peppo.

Estuvieron presentes autoridades municipales entre las que se destacan el Intendente Esc. Mariano Garay, la Vice Intendente Sra. Viviana Storti y el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante Dr. Marcos Marelli.

Además, asistieron representantes de distintas instituciones locales, fuerzas de seguridad, eclesiásticas. De la Institución estuvieron presentes el Delegado Rectoral Dr. Nicolás Rodríguez Luis, la Pro Secretaria de Gestión Lic. Gabriela Goncalvez, el Pro Secretario de Extensión Ago. Eduardo Merlo, la Directora de Graduados Mg. Marisol Yakimiuk.

También se entregaron Diplomas de honor a graduados que obtuvieron un promedio mayor a 8 puntos durante toda la carrera: por la Lic. En Nutrición recibió Sofía Fochesatto, por la Lic. En Kinesiologia Anabella Argüello.

Por la carrera de Medicina recibieron Alonso Ranzzi, Augusto Riotorto, Karina Dopazo, Rafael Salazar Carballo y Roger Silva De Zorzi.

Para finalizar destacamos un fragmento del discurso del Secretario General Dr. Guillermo Lojo: “Mis respetos a los que creyeron en nosotros, mis respetos al trabajo diario de las autoridades, a sus docentes y personal administrativo, mi respeto a la familia Barceló que llegó aquí con un sueño que gracias a ustedes es hoy una realidad”.

 

Acerca de la Fundación Barceló

 

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top