Racing de Villa Svea venció 1 a 0 a Olimpia/San Antonio en partido correspondiente a la 4a fecha de la zona LROF del Torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol y con este resultado emparejó las cosas ya que ahora iguala en puntos al Rojo del Tiro Federal.
Racing necesitaba ganar para ponerse a tiro y seguir en la lucha por la clasificación, siendo además que solo le queda un partido por jugar cuando en la próxima fecha visite a River de Villa Bonita.
Fue un partido muy reñido el que disputaron “La Academia” y el “Rojo” del Tiro Federal, tanto que por momentos se prestaban la posesión de la pelota. Enry Aquino manejaba los hilos del local desde el medio campo liberado, ya que la visita prefirió apostar a la velocidad de sus laterales para llegar a campo rival. La última línea de los dos equipos trabajaron mucho y concentrados, eliminando a los delanteros rivales, al punto que los arqueros no tuvieron intervenciones destacadas. La primera mitad terminó sin que pudieran quebrar el cero en el marcador.
En el complemento decayó el partido y por momentos pareciendo que el empate conformaba. No fue sino cuando llegaron los cambios cuando el partido se animó. El ingreso de Guillermo Domínguez en Racing le dio movilidad al ataque ya que el equipo de Rubén Agli manejaba mejor la pelota pero no podía llegar. Los de Darío Portillo en cambio tenían velocidad pero necesitaban control de balón, por eso entraron Omar Fuglistaler y Leonardo López. Las acciones fueron apareciendo. Luego ingresaron Martín Miño y Tiago Krieger en el local y Diego Yeza en la visita, para darle el vértigo que necesitaba el encuentro. Solo faltaba que alguno se animara a probar al arco. Y eso pasó a los 30´, cuando el juvenil Marcelo Espíndola se anima desde lejos, la trayectoria de la pelota sorprende a Franco Rivas, esta da en la mano del buen arquero y se mete, ante la sorpresa de todos, desatando el festejo local.  Olimpia/San Antonio tenía tiempo para ir en busca del empate, pero el nerviosismo generó expulsiones en ambos conjuntos. Al final, fue victoria para Racing, que sigue vivo.

 

Artículo visitado 75 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top