En la ciudad de Posadas, este jueves 3 de octubre,  las siete ligas que integran la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu), se reunieron para organizar la comisión Fundacional de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).
Con el objetivo de mejorar el deporte pasión en la provincia, poder iniciar los pedidos de aportes económicos importantes, destinados a la mejoría en general, los presidentes conformaron la Comisión Directiva, según lo establece Personería Jurídica, la cual dará inicio a la creación del estatuto que regirá en Misiones y dar por iniciado el trabajo al cual se abocará la FE.MI.FU.
La mesa directiva de la Fe.Mi.Fu, deberá llamar a asamblea para la aprobación del estatuto y demás. Está asamblea estará formada por un representante de cada liga de misiones. En el caso de la L.R.O.F., los delegados designados son Raúl Benítez (Pte. Racing de Villa Svea) y Marcelo Goncálvez (Pte. River de Villa Bonita).
Con esta noticia, los futboleros están frente a una enorme oportunidad de ver crecer el deporte en la provincia de Misiones y con eso a sus clubes.

(Foto Capiovi Fútbol Online)

La C.D. quedó confirmada de la siguiente manera:
Presidente: JUAN CARLOS ROSSBERG. (Quien debió solicitar licencia como presidente de la Liga Regional Obereña de Fútbol, la cual fue aprobada este martes en reunión de Consejo Directivo, ya que los trámites prohíben que presidentes o miembros de las mesas directivas de las ligas, ocupen cargos federativos).
La secretaria será ocupada por un miembro de la liga posadeña. La tesorería estará bajo la responsabilidad del Pte. de la liga de Eldorado, ISMAEL LÓPEZ, quien también debió tomar licencia de su cargo), y la vocalía será ocupada por el Ex pte de la liga de Puerto Rico, CÉSAR RETAMERO, quien deberá renunciar al cargo de delegado para asumir en la federación y por NÉSTOR MICOLIS de Apóstoles.
Artículo visitado 42 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top