En la ciudad de Posadas, este jueves 3 de octubre, las siete ligas que integran la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu), se reunieron para organizar la comisión Fundacional de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).
Con el objetivo de mejorar el deporte pasión en la provincia, poder iniciar los pedidos de aportes económicos importantes, destinados a la mejoría en general, los presidentes conformaron la Comisión Directiva, según lo establece Personería Jurídica, la cual dará inicio a la creación del estatuto que regirá en Misiones y dar por iniciado el trabajo al cual se abocará la FE.MI.FU.
La mesa directiva de la Fe.Mi.Fu, deberá llamar a asamblea para la aprobación del estatuto y demás. Está asamblea estará formada por un representante de cada liga de misiones. En el caso de la L.R.O.F., los delegados designados son Raúl Benítez (Pte. Racing de Villa Svea) y Marcelo Goncálvez (Pte. River de Villa Bonita).
Con esta noticia, los futboleros están frente a una enorme oportunidad de ver crecer el deporte en la provincia de Misiones y con eso a sus clubes.
(Foto Capiovi Fútbol Online)