El próximo domingo 6 de octubre se llevará a cabo la 4ta fecha del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”, una fecha en la que se comienzan a jugar las revanchas de los partidos de la primera mitad. Eso incluye otro clásico en el Alto Uruguay, entre San Martín y Mojomi, pero esta vez en 25 de Mayo. A partir de ahora, la mirada estará puesta en aquellos equipos que vayan sumando y tengan más chances de clasificar, recordando que en Primera División clasifican a Semifinales el primero de cada zona (1,2 y 3) y el mejor segundo. En tanto, en Cuarta División, pasan los primeros de las cuatro zonas.
Por la Zona 1, Atlético Alem volverá a ser local en el Enrique Speyer del complejo Deportivo de Leandro N. Alem, pero esta vez para recibir a AEMO. El “Municipal” de Daniel Staudt viene parejo a Atlético Oberá – que tiene fecha libre – y quiere aprovechar para dispararse, pero el Decano de L. N. Alem que dirige Juan Carlos Ferreyra aún no sumó puntos y sabe que debe hacerlo si quiere seguir en juego.
Por la Zona 2, Ex Alumnos 185 también vuelve a ser local, recibiendo en esta ocasión a Atlético Aristóbulo del Valle con el que empató en la primera fecha. Los del Altiplano Obereño también necesitan sumar para seguir en carrera, eso lo sabe el DT Jeremías Paredes, además porque el equipo de A. del Valle aún tiene un partido pendiente con Atlético Iguazú – queda libre en esta fecha – y tiene posibilidades de recuperarse.
Y por la Zona 3, el Alto Uruguay vivirá un nuevo clásico con el choque entre San Martín y Mojomi en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo. Será un partido con muchos condimentos ya que el equipo de Silvio Bachke tiene la oportunidad de trepar escalones si logra vencer en su propia casa a los de Celso Carvalho que por ahora solo sumaron empates, incluyendo el primer clásico en la primera fecha.

Cuarta División- Los juveniles en busca de la clasificación
En la categoría juvenil, por la Zona 1, Atlético Alem va en busca de una victoria como local para alcanzar a AEMO que por ahora es puntero de la zona y de visitante quiere seguir en esa condición.
Por la zona 2, Ex Alumnos 185 intentará quebrar su mala racha recibiendo a Atl. A. del Valle que de ganar se subiría a lo más alto, y eso que aún debe su partido con Atlético Iguazú que queda libre en esta fecha.
Por la Zona 4, Mojomi visita confiado a su escolta San Martín, sabe que si gana como visitante se aleja de sus perseguidores, pero si gana el local las cosas se pondrían aún más interesantes. Todo esto en la previa del clásico del Alto Uruguay.
En la Zona 4, Racing recibe al puntero Olimpia/San Antonio. El juvenil de la Academia no puede perder la oportunidad de cortar la racha del “Rojo” del Tiro Federal para ponerse a tiro, pero la visita sabe que una nueva victoria lo deja a un paso de la clasificación.

Artículo visitado 82 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top