El Concejo Deliberante aprobó una solicitud para que el Municipio gestione con fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, la colocación de conos de señalización y mayor presencia policial en Ruta Nacional 14 – Km. 875 sobre todo en las horas de mayor movimiento comercial.

El autor del proyecto, concejal Héctor Antúnez Proeza indicó que la intención es que se pueda transitar en forma segura entre las rotondas del Km 8 y la de intersección con Ruta 103, “hay muchos comercios grandes en esa zona y el tránsito es dificultoso en cuanto a las personas que quieren transponer la Ruta 14, lo que es una maniobra peligrosa”.

Antúnez Proeza señaló que lo que piden en el proyecto es que, en la zona urbana que esté demarcada con los conos, no se trasponga la ruta y no haya sobrepasos, “es cuidar a los automovilistas y hacer prevención. Hay un sector de conos frente al Parque de las Naciones, donde ha disminuido la cantidad de accidentes. Solicitamos los conos y mayor presencia policial en las horas de mayor tránsito para hacer una vía segura hasta que estén todas las colectoras, pero es algo que va a demorar ya que es una obra de infraestructura muy cara”, explicó el edil.

 

Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top