El calor de este domingo en el Juan Adelino Juritsch de Villa Bonita no fue impedimento para que River y Olimpia/San Antonio disputaran el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Provincial de la UMiFu para los equipos de la Liga Regional Obereña.
Dos equipos que juegan muy bien al fútbol y prometían un buen choque, no decepcionaron. De gran intensidad, con pasajes de buen fútbol y varias emociones, los de La Villa y el Rojo del Tiro Federal no se sacaron diferencias y terminaron empatando 2 a 2.
Arrancó mejor el equipo de Sebastián Montenegro, presionando y buscando la forma de llegar al arco de la visita que esperaba agazapado su oportunidad de lastimar. En un ida y vuelta, pero sin poder llegar con claridad, transcurrieron los primeros minutos. A los 20´una escapada por izquierda de Chipi López le permitió llegar al fondo y sacar un potente centro bajo que parecía no tener encontrar ningún pie en el camino, pero si pudo llegar Paolo Antúnez, quien con un gran esfuerzo logró empujarla y convertir el 1 a 0.  El gol visitante pareció activar al local ya que cinco minutos después le queda una pelota de sobrepique a Sergio De Olivera y con un fuerte disparo logra vencer al buen arquero visitante. 1 a 1.  Pero las equipos no se conformaron y apretaron aún más el acelerador. River tuvo unas chances más para anotar pero fue Olimpia/San Antonio el que facturó cuando luego de una serie de rebotes y un despeje corto, le queda a Antúnez de frente al arco y el delantero saca un zapatazo inatajable. 2 a 1, y así se irían al descanso.
En el complemento, River movió su banco con el claro objetivo de llegar al empate. Darío Portillo también movió su banco para aprovechar esa ventaja. El partido tuvo entonces más roce y la pelea en el medio campo por el control de la pelota fue más intenso. Los pelotazos comenzaron a ser moneda corriente y el desarrollo del juego se desdibujó. Pero a los 40´ Alexis Escobar guapea y en tres cuartos de cancha saca el centro pasado al área, le queda a Franco Saavedra -ingresó en el 2t – y convierte el 2 a 2, resultado que sería definitivo.
El empate le sirve más a Olimpia/San Antonio, que sigue como puntero y en la próxima fecha – en el arranque de las revanchas –  visita a Racing en Villa Svea, equipo que tuvo fecha libre y que necesita empezar a sumar para seguir peleando por la clasificación.

Artículo visitado 88 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top