Icono del sitio OberaOnline

La Policía detuvo a un joven y demoró a tres adolescentes que intentaron robar a un grupo de personas

En un gran despliegue, efectuado esta madrugada por efectivos de la seccional Primera, Patrulla Motorizada y Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Roberto D.S. de 19 años y demoraron a tres adolescentes, de entre 15 y 17 años acusados de un robo en grado de tentativa y lesiones.
El trabajo policial se materializó cuando los efectivos fueron alertados a través de una llamada telefónica que en la calle Jujuy de esta ciudad, un grupo de personas fue víctima de un ilícito.
De manera inmediata se constituyeron al lugar y se entrevistaron con Jeremmy V. de 19 años, quien manifestó que mientras se encontraban en la zona, fueron interceptados por varios jóvenes, quienes lo agredieron y exigieron sus pertenencias. Al no lograr su cometido por la resistencia que opusieron las víctimas, los sujetos se dieron a la fuga.
De manera inmediata los uniformados montaron un amplio operativo para dar con los sospechosos. En el marco del mismo y a través de los datos aportados por los requirentes, fueron ubicados; tres de ellos, en la calle Catamarca, quienes intentaron huir, pero tras el rápido accionar fueron alcanzados y aprehendidos.
El restante fue ubicado y demorado en la calle Monte de Oca.
El joven que se resistió al robo resultó con lesiones leves en ambos brazos y formalizó la denuncia en sede policial.
El detenido y los demorados en tanto, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 251 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil