Tras allanamientos, la Policía secuestró un revólver calibre 32 largo, además de marihuana; y avanza en el esclarecimiento de hechos delictivos calificados ocurridos en los últimos días.

Mediante previas tareas de investigación y pesquisas llevadas adelante por efectivos de las divisiones Brigada de Investigaciones, Toxicomanía, Comando Radioeléctrico Centro y seccional Cuarta, en un gran despliegue policial, esta tarde secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, con seis cartuchos en el tambor y dos sueltos.
Asimismo, incautaron 34 gramos de marihuana.
El procedimiento se concretó en el marco de las tareas tendientes al esclarecimiento de un robo calificado en grado de tentativa, ocurrido el domingo en horas de la madrugada en la calle Mosconi de esta ciudad, en perjuicio de dos estudiantes, quienes denunciaron que mientras caminaban, fueron interceptados por dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes los intimidaron con una arma de fuego y exigieron la entrega de sus pertenencias. Ante tal situación, los denunciantes huyeron del lugar, sin entregarles elemento alguno.
Luego de la denuncia, los efectivos se abocaron a las pesquisas tendientes a dar con los sospechosos.
En el marco de las mismas, se estableció que no serían ajenos dos sujetos domiciliados en el barrio Sapucay de esta ciudad.
Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno, que efectivos de la mencionada dependencias en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico Norte y divisiones Toxicomania e Investigaciones, realizaron allanamientos simultáneos en los domicilios de los sospechosos.
En uno de ellos, procedieron al secuestro el arma mencionada, como así también de 34 gramos de marihuana, distribuidos en cuatro envoltorios plásticos, con un valor aproximado de $1500 pesos.
El estupefaciente se hallaba oculto fuera de la vivienda, en cercanías de una huerta.
Los jóvenes, quienes cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad, no se hallaban en los lugares allanados y ambos son intensamente buscados. Se investiga además su participación en otros hechos delictivos ocurridos en los últimos días en esta ciudad.
La Policía Científica realizó las pericias en los lugares mencionados.
Cabe mencionar que el arma de fuego secuestrada, será sometida a pericias técnicas, a los fines de establecer si la misma fue utilizada en otros hechos delictivos.

Artículo visitado 652 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “La policía avanza en el esclarecimientos de hechos delictivos ocurridos en los últimos días

  1. emanuel

    estan robando en obera a dos manos y la policia esta actuando lentamente, los comerciantes estan en la boca del lobo y los controles no se intensifican

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top